sábado, 17 de octubre de 2009

PELEAS DE PERROS UN ABUSO










Las peleas de perros son sádicos "concursos" en el que dos perros—de razas específicas, acondicionados, y entrenados para luchar—son colocados en un espacio central (generalmente pequeño y de arena cerrado por paredes de chapas) para luchar uno contra el otro, para que los espectadores apuesten y se entretengan. Las peleas duran como promedio casi una hora y a menudo más de dos horas. Los combates terminan cuando uno de los perros no está dispuesto ni es capaz de continuar luchando.Las heridas infligidas y recibidas por los perros que toman parte en los combates son con frecuencia severas, y pueden llegar a ser fatales. Los pit bull terriers utilizados en la mayoría de estas peleas se han criado específicamente y han sido entrenados para luchar y son inexorables en sus tentativas para vencer a sus adversarios. Con mandíbulas muy poderosas, ellos son capaces de infligir heridas severas, heridas profundas, perforacionnes, y roturas de huesos.Los perros utilizados en estos acontecimientos a menudo mueren por la pérdida de sangre, deshidratación, agotamiento, o de horas de infección o aún as después de la pelea.

Los perros utilizados para luchar se han criado a través de muchas generaciones para ser peligrosamente agresivos hacia otros animales. La presencia de estos perros en una comunidad aumenta el riesgo de ataques no sólo sobre otros animales sino también en las personas. Los niños son los que están en riesgo especial, porque su pequeño tamaño puede ocasionar que un perro luchador perciba a un niño como otro animal.


LOS PERROS SON PELIGROSOS Y AGRESIVOS CUANDO SU PROPIO DUEÑO LE OBLIGA A SER ASESINO, ESTO ES UN ABUSO HACIA ESTOS ANIMALES Y AL PARECER NADIE HACE NADA POR AYUDAR .LAS PELEAS DE PERROS SOLO HACEN QUE LOS IRRESPONSABLES DUEÑOS GANEN DINERO,PERO EL QUE MAS SUFRE ES EL PERRO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario